Miré varias opciones:
- Lost my name fue la primera que me encontré, pero al comentar que lo iba a comprar me dijeron... que triste es el título la niña que perdió su nombre no?, un cuento no es bonito si se llama así, aunque luego lo encuentres no es una cosa alegre desde el principio... así que seguí con mi búsqueda.
- Superprota fue otra opción... pero yo no quería una historia, quería algo con el nombre porque mi peque solo tiene dos años y me parecía más recomendable, además eso de que te pongan una foto de la cara en un dibujo... no se no se. Lo mismo me paso con Lola Pirindola... eso del corta y pega creo que no queda muy bien.
- Mumablue me encantó, cree al protagonista con los rasgos de mi hija y cuando se la enseñé para ver si se reconocía en la visualización que te dejan antes de comprarlo y le dije que era ella, me dijo que esa no era ella... así que desistí.
- Y llegue a Kidymundi... por 36,50€ tienes un libro personalizado con tu nombre y los dos apellidos, con animales para cada letra y una historieta de porque salen los animales en busca de tu nombre. Es un libro sencillo y bonito, ideal para mi hija con dos años. Le encanta que le explique su nombre y ver todos los animales con las letras. La única pega es que como en todo... algunos de los animales son poco o nada conocidos y que la encuadernación es un poco aquí te pillo aquí te mato.