La semana internacional del turismo es una muy buena semana para iniciar mi blog. Me ha costado mucho decidirme si crearlo a no pero al final, me he lanzado a la aventura...
Soy "consumidora" de Blogs de viajes y de actualidad, porque me interesan sobre todo no lo que se escribe sino los comentarios de la gente que los lee. Por eso me daba miedo crear el mio propio, no por los comentarios que pudieran dejar sino por no saber estar a la altura. Blogs hay muchos pero bloggeros hay muy pocos.
Lo único que quiero es aportar mi granito de arena y por supuesto quiero ser subjetiva, quiero escribir sobre lo que pienso, se que no se puede contentar a todo el mundo, pero respetando, que os como quiero tratar los temas, se puede opinar de todo.
El martes 27 de septiembre fui emocionada y contenta al Tweet Trip La Rioja #TTLaRioja, un encuentro de twitteros en Logroño. Los ponentes se dividieron en tres mesas redondas sobre social media, turismo y gastronomia. Contaron sus experiencias personales y presentaron sus productos y como enfocan sus "negocios" a la red y sobre todo a Twitter.
Me parecio un encuentro ameno en el que se dió a conocer La Rioja y su buen hacer sobre las nuevas tecnologias y las redes sociales enfocadas al turismo. Pero de lo que realmente me di cuenta y para lo que me sirvio, fue para saber que amigos hay pocos y no estan en las redes sociales.
Me hace mucha ilusion que me nombren en un tweet y me encantaría tener miles de followers, pero en el fondo, solo es por ego personal. Para decir a los demás: "Soy mejor que otros porque fijate cuantos seguidores tengo", sin darme cuenta de que la mitad de los que me siguen es por algún tipo de interes y otros tantos para ver que te pueden vender... En resumen, me gusta mucho Twitter pero no quiero ser más o menos importante por los followers que tengo (en este momento 69, ayer se me dio de baja un@ ;)).
Volviendo al Twit Trip me quedo con unas cuantas frases y me despido de todos hasta un nuevo post:
Soy "consumidora" de Blogs de viajes y de actualidad, porque me interesan sobre todo no lo que se escribe sino los comentarios de la gente que los lee. Por eso me daba miedo crear el mio propio, no por los comentarios que pudieran dejar sino por no saber estar a la altura. Blogs hay muchos pero bloggeros hay muy pocos.
Lo único que quiero es aportar mi granito de arena y por supuesto quiero ser subjetiva, quiero escribir sobre lo que pienso, se que no se puede contentar a todo el mundo, pero respetando, que os como quiero tratar los temas, se puede opinar de todo.
El martes 27 de septiembre fui emocionada y contenta al Tweet Trip La Rioja #TTLaRioja, un encuentro de twitteros en Logroño. Los ponentes se dividieron en tres mesas redondas sobre social media, turismo y gastronomia. Contaron sus experiencias personales y presentaron sus productos y como enfocan sus "negocios" a la red y sobre todo a Twitter.
Me parecio un encuentro ameno en el que se dió a conocer La Rioja y su buen hacer sobre las nuevas tecnologias y las redes sociales enfocadas al turismo. Pero de lo que realmente me di cuenta y para lo que me sirvio, fue para saber que amigos hay pocos y no estan en las redes sociales.
Me hace mucha ilusion que me nombren en un tweet y me encantaría tener miles de followers, pero en el fondo, solo es por ego personal. Para decir a los demás: "Soy mejor que otros porque fijate cuantos seguidores tengo", sin darme cuenta de que la mitad de los que me siguen es por algún tipo de interes y otros tantos para ver que te pueden vender... En resumen, me gusta mucho Twitter pero no quiero ser más o menos importante por los followers que tengo (en este momento 69, ayer se me dio de baja un@ ;)).
Volviendo al Twit Trip me quedo con unas cuantas frases y me despido de todos hasta un nuevo post:
- A los hoteles que cobran Wifi habría que denunciarlos.
- En los restaurantes lo primero que te tienen que ofrecer es la clave Wifi, el Hashtag y deberían tener una pantalla en la cocina donde se puediera leer en directo las opiniones de los comensales.
- Siempre tiene que haber una persona detrás de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario