martes, 30 de octubre de 2012

UN DÍA EN PUERTO VENECIA, ZARAGOZA

El día 4 de octubre inauguraron una de las zonas de Puerto Venecia, el que va a convertirse en el centro comercial de Zaragoza por excelencia. Aunque ya existía Ikea, Conforama, Media Markt, Leroy Merlin y demás establecimientos desde hace tiempo, la llegada de El Corte Inglés ha reactivado, y de que manera, este espacio de ocio y lo ha ampliado considerablemente.

Como todavía no había tenido el placer, hoy he ido a dar una vuelta para ver que impresiones me causaba...

Tengo que decir, que me ha sorprendido gratamente la dedicación de todos los empleados con los que me he ido cruzando, todos saludaban a tu paso y te atendian muy amablemente (se que no debería sorprenderme, porque así debería ser el trato al público en todos sitios, pero supongo que habreís tenido experiencias como las mías de casí pedirle por favor a una cajera que te cobrara ;)), así que no les quito mérito y un 10 para ellos. 

Por otro lado, el cine de CINESA es una auténtica patata, por dentro no he estado, aunque lo intenté, fuimos a las 15:45 para ver una peli a las 16:00; la cola de las entradas al cine es la misma que la de la tienda de palomitas (perdimos tiempo en averiguarlo), nos ponemos en la cola y la gente que iba delante se pone a pedir bebidas, palomitas y demás... que no me llega el dinero, no mejor ponme esto, no lo otro... en fin que solo había una chica, y para no entrar tarde, decidimos salir fuera y comprar en ticketmaster las entradas, hacemos todos los pasos pero en vez de las entradas nos salen una especie de prueba de la impresora... no se si las hemos pagado o no... llaman a la encargada, al rato nos dice que no están pagadas... y la peli ya está empezada por lo que nos vamos sin ver nada (un tanto enfadadas, la verdad).

Por lo general es un centro comercial como todos los demás, eso sí, algo diferente para lo que sueles encontrar en Zaragoza, mucha amplitud, tiendas innovadoras y creo que por primera vez desde el inicio de un centro comercial en mi ciudad, la gran mayoría de los espacios para tiendas están ocupados y lo más sorprendente... en funcionamiento.

Por supuesto, uno de los destinos que no podía faltar en mi visita es APPLE STORE. Me a encantado lo simple y "vacia" que está esta tienda, mucho orden y mucho blanco, genial...


Otra tienda que me ha sorprendido mucho es está... no se ni como se llama (si vais está al lado de Cortefiel y Pedro del Hierro), me comentan que se llama HOLLISTER, es de ropa para chicos y chicas, bastante sport. La tienda está casi a oscuras y con la música a bastante volumén, sorprendente, pero bastante complicado concentrarte para comprar... no se si es buena técnica de marketing para mi.


Me encanta Custo Barcelona y en CARPISA, tienda de bolsos italiana, ha realizado una colección limitada preciosa, lo ha clavado, alucinantes diseños y no demasiado caros.


No podía faltar la tienda de DESIGUAL, me lo llevaría todo a mi casa.


Para los más peques, NEVERLAND es imprescindible, y para algunos adultos también, jejej.


Hay muchísimos restaurantes, bares y demás, nosotras paramos en MUERDE LA PASTA, yo no había estado y me apetecía probar. Extremadamente limpio y algunos platos de pasta merece la pena probarlos, la pizza riquísima y los postres "montables" a tu gusto... mmm... para chuparse los dedos, aunque al fin y al cabo es un buffet libre, pero después de la super mañana necesitabamos energías ;)

Volveré, aunque eso sí, entre semana, porque me da que el finde no se puede ni andar... aunque eso es bueno, a comprar y a salir de la crisis que nos hace falta.

4 comentarios:

  1. ¿¿Hay un Custo en Puerto Venecia?? la tienda que no pone el nombre es hollister http://es-eu.hollisterco.com/webapp/wcs/stores/servlet/StoreView?catalogId=11558&langId=-1&storeId=19158

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no está biene expresado. Custo ha realizado una colección limitada para CARPISA, pero por desgracia CUSTO BARCELONA no está como tienda en el centro comercial.
      Mil gracias por el chivatazo...

      Eliminar
    2. Vale, he estado ya unas cuantas veces y se me hacia muy raro que se me hubiera pasado Custo. un saludo

      Eliminar
  2. Bufff...a comprar...para que grandes empresas se llenen mas los bolsillos y así saldremos de crisis...mas hormigón e ideas escasas para disfrutar de nuestro tiempo libre.

    ResponderEliminar