miércoles, 20 de mayo de 2015

LA VIDA

No se quien dijo que la vida es eso que te ocurre cuando estas ocupado haciendo otras cosas, y no iba mal desencaminado.

Cierto es que provocamos nosotros mismos las cosas que nos ocurren y nosotros y solo nosotros somos los responsables de nuestros actos... pero cuando unas decisiones nos parecen facilisimas de tomar, otras nos suponen un mundo y nos invade la duda de si fue la decisión correcta.

Nunca os ha pasado que habeís hecho algo y pensais... La he liado!!! pero no hay marcha atrás... Y así no es como quería que pasaran las cosas, pero no queda otra que tirar para adelante con el error.

No se la respuesta a muchas de las preguntas que me hago, pero si puedo decir, que todo tiene un precio y que al final pagamos por ello, merece la pena luchar e ir paso a paso, este debería ser el camino mas fácil (aunque no por ello menos duro) hacia la meta.

Di "te quiero" a veces es la forma más sincera y más directa para llegar a alguien...  y abraza mucho,  un abrazo y una mirada ayudan a ver luz al final del túnel.

Di "lo siento", no es fácil reconocer los errores, pero es un buen comienzo.

Di la verdad, aunque duela y sea muy dificil decir depende de que cosas, es el camino a una relación (sea del tipo que sea) sana y normal.

Aunque se camina solo no viene mal una mano en la que apoyarse... Busca tu mano... Yo ya encontré la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario