jueves, 19 de noviembre de 2015

ABECEDARIO PERSONALIZADO PARA NIÑOS

Hola de nuevo, 
Hoy estoy aquí para enseñaros un abecedario hecho con 7 folios, 2 grapas y pinturas plastidecor.

Déjale elegir los colores con los que pintar los dibujos, que ayude a pintar contigo, pon además del nombre de lo que dibujes un nombre de una persona que conozca para que relacione las letras también con nombres propios, si tiene letras imantadas de una pizarra deja que los busque y los compare... crea como quieras, pero pasarlo bien.

No tiene que quedar bonito, solo tiene que servir para pasar un buen rato con los niños y para que aprendan el abecedario de forma divertida. ( Yo me he dejado la Ñ :( )

La mejor forma de aprender es jugando... mi hija (que dentro de unos días cumple 2 años) y yo os dejamos este vídeo de como nos ha quedado el nuestro.



1 comentario: