viernes, 1 de diciembre de 2017

ESTRELLA FÁCIL PARA ÁRBOL DE NAVIDAD

Empezamos por el tejado, vamos a realizar en los próximos días un árbol de navidad totalmente casero con cartón, pero no puede faltar la estrella, así que vamos a por ella.

Materiales:
  • Palillos para brochetas.
  • Tijeras.
  • Pistola de silicona.
  • Hilo fuerte.
  • Spray color oro.





Pasos:
  1. Corta las puntas de las brochetas para que queden todas al mismo tamaño, no os pongo medida porque depende un poco del tamaño del árbol que tengáis. Cuanto más grande el palo, más grande la estrella.
  2. Ir uniendo lo bordes del palo con puntos de silicona en forma de estrella (yo la monté antes en el suelo para ver como quedaba y fui pegando para que no se deformara la estrella).
  3. Una vez seca, ir enrollando el hilo, hasta que consideréis que está lo suficientemente tapada la estrella, le fui poniendo puntos de silicona para que el hilo no se moviera de algunos sitios.
  4. Cuando este terminada con spray de color oro pintar un lado y cuando se seque el otro. Es bastante sencilla de hacer y queda muy chula.
TRUCO: como yo la voy a colgar en el árbol de cartón casero deje la estrella con holgura para poder pasar el hilo de pescador del que voy a colgar el árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario