miércoles, 29 de abril de 2020

ESTUCHE DE UNICORNIO CON GOMA EVA

Alucinante estuche con cartón y goma eva.
Necesitamos: 
Cómo lo hacemos:
  1. Calcamos la plantilla (los puntos discontinuos) en una caja de cartón de cereales, pegamos dos trozos de goma eva del mismo tamaño para hacer el interior del estuche. El de manualidades paso a paso nos pareció poco colorido para ser un unicornio y decidimos darle color, rojo un lado y azul en otro.
  2. Cortamos tiras del mismo cartón de 2.5 centímetros y pegamos unas a otras, las forramos por ambos lados de goma eva (nosotras morada y azul para hacer los bordes), pegamos con silicona caliente.
  3. Pegamos una trozo de goma eva (la nuestra fue roja) para unir las dos partes y se pueda abrir el estuche. Y dos trozos más en el cuerno y el morro del unicornio para hacer los cierres (morada en nuestro caso y quitamos una parte en la azul para meter los velcros que también pegamos con silicona, se ve en el borde azul un trozo de velcro morado)
  4. Decoramos el interior con rollos de papel higiénico forrados de gomaeva, en el cuerno ponemos un tope de gomaeva para sacapuntas y gomas y le hemos colgado unas cuerditas doradas para colgar clip.
  5. Ahora decoramos el exterior. Repasamos en goma eva amarilla con purpurina el contorno de unicornio que tenemos hecho y pegamos por los dos lados.
  6. Tenemos que calcar de la plantilla las partes que faltan, pelo, orejas, morro, ojo, cuerno... y recortamos los trozos en goma eva (nosotras de purpurina y de muchos colores) y pegamos en la parte delantera del estuche.
  7. Alucinante, queda chulísimo, eso sí nos ha costado un montón de tiempo terminarlo y los detalles no quedan como en la web de la plantilla, pero los colores nos han gustado mucho más los nuestros ;) están encantadas con el estuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario