viernes, 25 de noviembre de 2011

DIA 1 EN NUEVA YORK

Mi viaje a Nueva York se ha cancelado, me iba a pasar, a la ciudad de los rascacielos, unos días con mi madre. A ella le hacía tanta ilusión hacer este viaje, que me veo en la obligación de recrearlo, para que la ilusión del viaje siga con nosotras.

Así que vamos a comenzar nuestro viaje virtual con ayuda de You Tube y con vuestra compañia.

Partimos desde Zaragoza en Ave hasta la estación de Atocha en Madrid, con la velocidad del rayo, en hora y media nos presentamos allí. Desde Atocha, un autobus nos lleva directamente a Barajas para buscar la terminal 1 desde donde parte nuestro avión. Como todo nuestro viaje virtual va a salir de maravilla, el avión increiblemente sale en hora y encima nos vamos a ahorrar las 8 horas que cuesta llegar :P


Aunque de Nueva York a España hay 6 horas de diferencia, cuando llegamos es ya de noche y no podemos dejar de perdernos las vistas antes de aterrizar.


Nos ahorraremos los registros innecesarios y directamente cogeremos el AirTrain para llegar al metro que nos llevará a Manhattan.


Después de un larguísimo viaje encontramos nuestro hotel, que es no es nada del otro mundo, pero está muy bien situado y parece bastante limpio, además en la recepción hablan español y son bastante encantadores.


Como es ya bastante tarde un "Hot Dog" y a la cama, mañana será un día intenso y hay que levantarse temprano.

1 comentario:

  1. Gracias a las personas que cuelgan en You Tube los videos de sus viajes y de los pequeños detalles para que pueda hacer estos días virtuales en Nueva York, vivirlo no es igual que verlo pero verlo con movimiento es mejor que en las fotos. Un saludo y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar