domingo, 26 de abril de 2020

ESCAPE ROOM - GYMKANA PARA NIÑOS buscando huevos


Esta vez me llego al correo un email para hacer un escape room para niños de Fox in a box  os dejo el enlace de la descarga.

Me pareció una idea buenísima para hacer y bastante sencilla, pero no tenía en casa todo lo que pedían y me era imposible imprimir todo así que decidí crearla yo y cambiar cosillas para adaptarla a mi casa y a mis hijas.

La primera pista la hice igual pero en vez de buscar diez huevos yo puse doce, ya que no tenía un globo verde (como debía poner al ordenar los huevos en la huevera), así que tenía uno naranja y cabía perfecto para todos los huecos de la huevera...

Con cartón hice los huevos y los pinte, en la huevera pinté los mismo colores para que luego los ordenaran, cambié también lo de meter en arroz los huevos y la pista dentro de la nevera (con la comida no se juega, por lo menos no con esas cantidades jejej).

Y la verdad que aunque mucho trabajo y un poco corto a Sofía le encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario