viernes, 3 de abril de 2020

IDEAS PARA GYMKANA - ESCAPE ROOM PARA NIÑOS parte 2 hadas y princesas


Hoy nos hemos disfrazado de hadas y princesas y han recibido esta carta que veis en la foto, había mayúsculas y minúsculas y tenían que leer la carta entera y luego solo las palabras en minúscula para descifrar la clave.
"LA PRIMERA PISTA ESTA ESCONDIDA EN LA CASA DE MUÑECAS"
Pista 1: "Libre soy, libre soy, pero de verdad no soy" Muñeca Elsa de Frozen
Pista 2: "Muchas formas me puedes hacer, blandita y de colores soy y con tus manos me moldeas" Plastilina
Pista 3: "De agua me sueles llenar y con los muñecos sueles jugar" La piscina de los playmovil, pero ha ido directa a la bañera ;)
Pista 4: "Soy un bichito que teje y teje y como insectos, si me los quitas salto" Un juego de mesa de una araña.
Pista 5: "De mil colores puedo pintar, pues dentro de mi todos ellos encontraras" el estuche
Pista 6: " Conmigo una torre construirás, de colores y ordenada ya que sino tan alta no podrás" un juego de construcción 
Pista 7: "Mira bien y encontraras de donde sacas la merienda la siguiente pista tendrás" un cajón de la cocina
Pista 8: "Tu premio te vas a encontrar donde todos juntos nos sentamos para estar con mantas y abrazados tan agusto estamos" en el sofá.

El premio ha sido unas pegatinas de Frozen y un maquillaje que tenia por casa.

Recordad que necesitáis modificarlo a lo que tengáis en casa, a mi me ayuda para que lea y entienda conceptos, además debéis esconder las pistas en el sitio anterior al que se habla.
Por ejemplo la pista 1 estaba en la casa de muñecas, la pista 2 en la muñeca Elsa de Frozen... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario