lunes, 13 de febrero de 2012

CUANDO EL AMOR SE DISFRAZA POR CARNAVAL

Siempre he pensado que San Valentín cae tan cerca de los carnavales porque, el amor, una vez que ha descubierto lo que siente, intenta no desvelar su secreto para que no puedan dañar su corazón y se camufla entre disfraces para ocultar sus sentimientos más profundos.

Desnudar tus sentimientos puedes ser romantiquísimo o la mayor estupidez del mundo. Supongo, que todo depende de la persona elegida para hacerlo y de lo como esa persona, use la información tan valiosa que le has proporcionado.

De todas formas en visperas del día de San Valentín quiero desearos a los que esteis con pareja, mucha felicidad y mucho amor; a los que esteis sin ella pero la quereis encontrar, mucha suerte y mucha magia y a los "ateos" de este día, deciros que hay muchos amores que celebrar, no solo con la pareja... los amigos y familiares también cuentan, y es un día tan bueno como cualquier otro para decir TE QUIERO.

Así que vamos a aprovechar a querernos y amarnos sin medida, que ya tendremos tiempo en carnavales para disfrazarnos de miedo y vergüenza.

Feliz día de San Valentín para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario