domingo, 25 de marzo de 2012

HUELVA (MONTAÑA) DÍA 4

MINAS DE RIOTINTO
Ellos mismos te organizan el viaje, visitar todo son 17€, llegamos sobre las 11 vimos el museo y una recreación dentro del mismo de una mina y luego a las 12 con nuestro coche siguiendo al guía visitamos una mina real, visita guiada. Al acabar nos acercamos a la casa victoriana, tiene tres plantas pero se ve bastante rápido. A las 14 paramos a comer y luego al ferrocarril a ver el rio Tinto hasta las 18 horas, las vistas para las fotos son alucinantes.

Museo Minero + Mina Romana: 10:30 - 15:00 y 16:00 - 19:00 (aprox. 1 hora)

Mina de Peña de Hierro: 12:00, 13:30 y 17:30 (aprox. 75 min.) visita guiada.

Casa Victoriana: 12:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30 (aprox. 30 min.)

Ferrocarril Minero: 16:30 (aprox. 90 min.)

EMBALSE DE ZUFRE
El pueblo de Zufre se ve desde la carretera, la iglesia en la cima es una bonita vista, el embalse como todos, pero a mi el agua me atrae mucho jeje.

SANTA OLALLA DEL CALA
El castillo está muy bien conservado, se puede visitar la iglesia pegada a el y la plaza con el ayuntamiento.

Y se acabaron las vacaciones, de vuelta al hotel y mañana para Sevilla a coger el avión. Hemos realizado unos 1200km. recorriendo todo lo que os he ido contando estos días. Posiblemente hayamos visto todo muy de pasada pero nos llevamos una visión global de todo, Sevilla nos lo imaginabamos así de bonito pero Huelva nos a sorprendido para bien, muchos contrastes y muy  llamativos, nos volvemos muy contentos y con muchos recuerdos.