martes, 6 de marzo de 2012

BITÁCORA DE UN DIBUJANTE

Hoy quiero presentaros a una persona muy especial para mi. Sólo recuerdo haberlo visto en persona una vez, pero su recuerdo ha perdurado en mi memoria hasta hoy. Aun tengo en mi cabeza una conversación sobre la mala idea que era escuchar los 40, y eso que a mi me parecía lo más...

Su nombre es David, David Lapeña, os dejo su CV que he sacado de su blog Bitácora de un dibujante, porque eso es lo que es, un gran dibujante con parte de visionario, de incorformista y de otras mil cosas que espero vayais descubriendo, alguien que no se deja llevar por el río que nos conduce a todos, que busca nuevas formas de encontrar el camino.


Desde el día 9 de marzo hasta el 30 de marzo os invito a visitar su exposición "Miscelánea-mente" en la sala de exposiciones de Ibercaja de Logroño. Ya me contareis como lo veis...

En otro post prometo contaros mi experiencia en la exposición para los que no podais acercaros. Solo me queda decirle a David ¡ Mucha mierda ! y a todos los demás ¡ A disfrutar de su arte !

No hay comentarios:

Publicar un comentario