Descifrando las soluciones para este entretenido juego para móvil, ¿puedes abrir todas las puertas? Viaja a todas las épocas y consigue luz verde para cruzar al siguiente nivel...
Soluciones:
Nivel 1: Coge el martillo y da 4 veces al cristal que hay al lado derecho de la puerta, pega de nuevo con el martillo en lo que sale marrón, se encenderá la luz verde y dale a la puerta y a viajar.
Nivel 2: Dale a la flecha de la derecha, selecciona de nuevo el martillo, golpea el hielo con forma de puerta hasta que se encienda el botón verde y...
Nivel 3: Coge la escoba que hay en el carro de combate, luego en el lateral izquierdo hay una maguera roja, sacalá y ponla sobre el punto rojo del vehículo, voltéa tu movil hacía la derecha para que se mueva el vehículo y puerta en verde.
Nivel 4: Frota con la escoba para quitar la arena, coge la cosa verde y puerta abierta.
Nivel 5: Dale a las piedras y cae la puerta, coge el arpa y puerta en verde.
Nivel 6: Voltea el movil a la derecha, una piedra se deslizará, coge la piedra fina y laga y ponla en el lateral de puerta, como para montarla, voltea el movil a la izquierda y dos piedras caerán, dejando al descubierto la parte de arriba de la puerta, montala. Justo debajo de la puerta hay otra piedra fina y alargada, montala, es la última pieza y pasas de nivel.
Nivel 7: Debajo del símbolo de música esta el interruptor, enciendelo y cruza la puerta.
Nivel 8: Coge la cosa verde de hace unas pantallas y colocalá en el hueco del sol.
Nivel 9: Destapa las cuatro comidas, cogelas todas y mueve la mesa a un lado.
Nivel 10:Pulsa la planta, se hace grande, luego el bichito verde, la araña, la rata, la serpiente y por último el aguila.
Nivel 11:Dale con la escoba al avispero.
Nivel 12: Dale con el arpa al humillo y se dormirá el dragón.
Nivel 13: Estira unas cuantas lianas, cuando se despeje de plantas deja la carne en la piedra.
Nivel 14: Enciende la luz, 10 en el marcado, 20, 50 y 02. Se van iluminando los cuadros.
Nivel 15: Dale con el martillo a la cola del caballo, gira el movil a la izquierda y cae la gente, coge el cuchillo corta las cuerdas de las ruedas y gira el movil a la derecha para que se desplace el caballo.
Nivel 16: Tocar la cruz arriba,abajo,izquierda y derecha...
Nivel 17: tocar 1 2 3 5 7 8 9
Nivel 18: con la escoba mover las ramas,luego mover las piedras y ahi esta la llave..
Nivel 19: Con el cuchillo cortar la cortina,luego el cuadro,y tocar el piano en el orden que esta en el cuadro.
Nivel 20: Coloca las tres sandias en el tragamonedas y haslo girar.
Nivel 21: Coge la pala, quitas la tierra, coges las pinzas, cortas el alambre
Nivel 22: Tocas el fantasma y mueves la pantalla tocando rapidamente las cuatro lapidas
Nivel 23: Con el martillo golpeas el cristal tres veces y pulsa los botones aleatoriamente hasta que descubras el 11 en sistema binario
Nivel 24: Presionas b,c,t
Nivel 25: mueve
a las dos estatuas y presionas el sig patron: boton, palanca, boton 4
veces, palanca, boton 3 veces, palanca, boton 6 veces, palanca.
Nivel 26: Mueve todos los cuadros, sólo uno no se mueve (a la izquierda de la puerta) tiene otra pintura en él. Arrastraló a la papelera. Cuando desaparezca, puede pulsar la puerta para abrirla.
Nivel 27: Utilizar el martillo para romper las tablas en el muelle donde hay grietas. Tira de la palanca y el cofre del tesoro se abrirá. Pulsa en su interior. Ordena las piezas del mapa. Una vez que el mapa esté completo, pulsa la puerta para abrirla.
Nivel 28: arrastrar las piezas del cohete en la plataforma de lanzamiento. Una vez que se lanza fuera, se centran en la parte de atrás, donde está la puerta. Este parpadea un número antes de que el panel de control se cubra. Pulsa el número y preta el botón rojo, Ya puedes abrir la puerta.
Nivel 29: Agitar el teléfono hasta que el espantapajaros se desmorona y se ve la llave. Toma la llave y la puerta se desbloqueará.
Nivel 30: Presiona las bombas en el orden correcto: L, T Derecha, A, R, T Izquierda, G, S, N.