El primer día en la ciudad y lo primero que tenemos que ver es la Estatua de la Libertad, para ello iremos hasta Whitehall, en la terminal 1 cogeremos un ferry gratuito hasta Stated Island y desde el barco podremos comtempla a la gran dama. La corona de la estatua esta cerrada por reformas por lo que vamos a verla desde lejos que es desde donde mejor se aprecia y encima nos sale gratis.
Volvemos a puerto, justo en el lugar donde lo cogimos, una hora después y nos dirigimos a dar una vuelta por Battery Park.
Después de una parada para tomar el café aguachinado que sirven por aquí nos dirigimos a Skyscraper Museum, en Nueva York no puede faltar un museo dedicado a los rascacielos.
Después de tanta sabiduría sobre construcciones gigantescas vamos al puerto, en el South St Seaport, en los muelles (pier) 15, 16 y 17 hay cosas interesantes que ver, como un barco de vapor y el centro comercial.
Y además en el pier 6 nos encontramos los fantásticos helicopteros que nos darán un inolvidable paseo con alas sobre Manhattan.
Como se hace tan prontito de noche y el día ha estado cargado de emociones fuertes, daremos un paseo por el puente de Brooklyn, para ver desde el otro lado, otra nueva perspectiva de Manhattan.
Esta noche a reponer fuerzas y a dar un paseito por los alrededores del hotel, mañana será otro gran día. Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario