viernes, 28 de septiembre de 2012

LLENAZO Y OVACIÓN

Ayer me fui al estreno de "Cura", como ya comente en el post anterior.
No voy a hablaros de la obra, solo os voy a dar dos enlaces, para que la gente que ha trabajado en ella os cuente de primera mano de que va y que pretende.



Si me gustaría comentar mis sensaciones... 

Las 120 plazas de la sala (y alguna más que se creo porque no querían dejar gente fuera que esperaba unas entradas ya agotadas) fueron un llenazo fantástico para el gran estreno. El ambiente era estupendo, eramos todos como una gran familia que se reune para celebrar algo (aunque viene muy al tema, celebrar una misa no, XD).

La algarabía del ambiente se hizo silencio cuando las luces se apagaron y empezó la función y todo el mundo parecía contener el aliento hasta que acabó, solo las risas rompián ese silencio que inundaba todo. Todos los ojos estaban fijos en Asunta, el cura, la señora cantora, el loco y el niño del balón, hasta que casí sin darnos cuenta, una ovación lleno el espacio y millones de aplausos dieron vida a los comentarios de la obra... "que bien ha estado", "obra muy dura pero muy bien tratada", "que bien metido el humor dentro del drama"...

Mi opinión de la obra es que los actores son geniales, lo hicieron estupendamente y han tratado un tema muy crudo sin herir sensibilidades y sin llegar a la obscenidad. Y lo que se me paso por la cabeza mientras me dolian las manos de aplaudir, fue "que orgullosos deben estar los padres de estos dos artistas que tengo por primos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario