lunes, 24 de septiembre de 2012

YO YA TENGO MI ENTRADA

El jueves 27 de septiembre, se estrena la obra de teatro "Cura", una producción de "Sapo Producciones" dirigida por Cipriano Lodosa.

Cartel de David Lapeña (Taller 1.0 Artemedia)
"Una mañana cualquiera, del día menos pensado, en el lugar más insospechado... de repente! ocurre lo inevitable."
Esta obra bien podía haberse titulado el cura, la cura, curas... locura, porque todo se une, todo tiene que ver y en todas las casas cuecen habas...

Días de función: Jueves 27, Viernes 28 y Sábado 29 de Septiembre de 2012
Lugar: Teatro de la CNT de Logroño c/ los baños 3 Logroño
Hora: 21:30h


Venta de entradas anticipada en Logroño:
- Mercado del Dulce c/ Gonzalez Gallarza 15 bajo
- Espárragos Lodosilla c/Sagasta 6 bajo
- Taller 1.0 Artemedia c/ Jorge Vigón 53 bajo

Venta de entradas en el teatro 30 minutos antes de la función

Precio de la entrada: 5. 

Yo ya tengo mi entrada, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario